Un'esperienza unica e di alta qualità, il miglior club di erba di Ibiza.

    info@weedhighclassibiza.com    Av/ d'Ignasi Wallis, 44, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Cannabis Club

¡Bienvenido a Weed High Class Cannabis Club en Ibiza ! Nuestra empresa se complace en darle la bienvenida a nuestra comunidad de amantes del cannabis.

Además del club, encontrarás una experiencia única y acogedora, donde podrás compartir tu pasión por la hierba con otros entusiastas como tú. Aquí, creemos en los beneficios positivos del Cannabis para la salud y el bienestar , y queremos compartir esa filosofía con todos los que se unan a nosotros.

Además de nuestro ambiente relajado y seguro, también ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad para su disfrute.

Únete a nuestra comunidad de amantes de la comida cannábica hoy y descubre todo lo que nuestro Weed Club en Ibiza tiene para ofrecer. ¡Te esperamos hasta pronto!

BENVENUTI UN MEMBRO!

    ¿POR QUÉ NOSOTROS COMO TU CLUB DE CANNABIS EN IBIZA?

    En Erba di alta classe Ibiza nos comprometemos a ofrecerte una experiencia exclusiva que rompa con los estándares típicos de un club de marihuana en Ibiza.

    En nuestro club cannábico podrás degustar la mejor calidad de hierba seleccionada por expertos cannábicos cualificados. Nuestro equipo te asesora para disfrutar de la mejor fumada.

    UN MULTIESPACIO SEGURO

    Erba di alta classe Ibiza tiene altos estándares para proteger a nuestra comunidad de miembros. Contamos con un estricto protocolo para poder respetar un ambiente seguro y recreativo para todos.

    LA CALIDAD QUE USTED MERECE

    La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros , al igual que la cultura cannábica que difundimos dentro del club.

    DIVERSITÀ DEGLI INCONTRI

    En Erba di alta classe Ibiza tenemos socios de todo el mundo, puedes compartir con ellos, hacer intercambio cultural y hacer crecer nuestra comunidad. Realizamos eventos semanales para que nuestros socios puedan disfrutar del club, puedes disfrutarlo solo/acompañado.

    COMUNIDAD NO UNIDA

    El sentido de comunidad entre nuestros miembros es un valor a destacar, nos gusta el trato personalizado y fluido .

    ¿Lo que ofrecemos?

    Eventos cannábicos

    Todas las semanas tenemos eventos fijos, podrás disfrutar de desayunos, meriendas y/o concursos para todos nuestros socios de manera gratuita. Solo permanece atento a nuestras redes sociales para conocer más información sobre nuestros eventos, como datos, cómo ser parte, requisitos y más. Compartiremos toda esta información aquí en nuestro sitio web y en las redes sociales como Instagram.

    El mejor equipo

    Nuestro equipo tiene un gran conocimiento en cannabis, desde nuestra recepción hasta el dispensario, tendrás a nuestros colaboradores preparados para brindarte la mejor asistencia, te informarán del protocolo de nuestro club y brindarán seguridad dentro de nuestro multiespacio. Te asesoraremos para que puedas elegir la mejor opción cannábica para tus necesidades.

    Espacio Seguro

    Tenemos un protocolo estricto desde el proceso de registro de un miembro, comenzando aquí en el sitio web. También su paso por el club y su salida, queremos que todos se sientan seguros y felices dentro de nuestro club. Somos una comunidad inclusiva para todas las personas que viven o están de visita en Ibiza, que quieren disfrutar y aprender más sobre la cultura cannábica.

    Más acerca de nosotros

    Puedes asistir a nuestro club con tu documento de identidad de tu país y/o pasaporte, ambos con foto para poder inscribirte. Las inscripciones de miembros siempre se realizan en persona .

    Eventos de esta semana

    Nuestra última Publicaciones

    Aquí puedes leer todas nuestras notas actualizadas sobre el cannabis. Diferentes temas alrededor del mundo cannábico. ¡Bienvenido!

    RecensioniDal nostro Membri

    Seguiteci
    Unitevi oggi stesso alla nostra comunità di amanti della cannabis e scoprite tutto ciò che il nostro Club Cannabis di Ibiza ha da offrire. Vi aspettiamo a breve!